SSPL.jpeg

BLAUE1.jpeg

EX.jpeg

Los Tres Secretos Para el Éxito Deseado

Todos al finalizar un año y al comienzo de otro nos propones resoluciones. En muchas ocasiones logramos alcanzar algunas, otras se nos olvidan y las que realmente pueden hacer un cambio definitivo en nuestras vidas, empresas o equipo de trabajo las dejamos a un lado por la cantidad de tiempo, esfuerzo y energía que requieren.  
Millones de personas alrededor el mundo el 31 de diciembre, a las doce de la media noche brindaron con el vino más caro, champaña, un café, un te, un refresco, leche otros con agua pura y saludable. También millones tenían doce uvas listas, para comérselas y pedir a Dios a la vida, al universo y sobre todo a su propio yo interior los deseos más vehementes que tenían. Doce resoluciones las llamamos, pero realmente son deseos que deseamos que lleguen a nuestra vida. Comemos las uvas, por que las queremos implantar en nuestro ser en nuestra mente, deseamos saborearlas, palparlas y creer de que llegaran.

Entre las resoluciones que muchos pidieron están:

  1. Salud
  2. Dinero
  3. Amor
  4. Aceptación
  5. Negocio u oportunidades de emprendimiento
  6. Viajes
  7. Descanso
  8. Conocimiento
  9. Familia y bienestar para ellos
  10. Sexo
  11. Carro nuevo
  12. Casa nueva

De todas estas la más importante para el ser humano es: La Aceptación. Esta es la que realmente hace la diferencia en la actitud y comportamiento del ser humano. La Aceptación: "El deseo de ser importante" de ser reconocido por sus seres queridos, compañeros de trabajo y amigos. Este es el principio del desarrollo del carácter de un ser humano, que ha permitido el desarrollo de grandes cosas en la humanidad y su desarrollo.

Cantinflas uno de los grandes del cine Mexicano, representaba la vida de una persona común y corriente que era ignorado por que los ricos de su época, pero con su picardía y sarcasmo de la vida lograba ser aceptado. Lograba llegar al corazón de muchos, mientras abría oportunidades, para otros. Sus películas todavía siguen impactando a chicos y grandes, por que de alguna forma todos nos vemos reflejados en el personaje ingenuo, picaresco, emprendedor y muchas veces grosero desde el punto de vista, de los que se llaman ser educados.

Pero volviendo a las resoluciones que millones de personas nos propusimos, la pregunta es: ¿Cómo lo lograremos? y ¿Cómo venceremos los obstáculos que se nos presentaran?

Para lograr el éxito en las cosas deseadas hay tres cualidades importantes en el ser humano, que todos conocemos pero que tendemos a ignorar. Los grandes empresarios y personas, que han logrado amasar grandes posesiones materiales las describen como secretos, los cuales venden en sus libros de desarrollo personal.

Los Tres Secretos Para el Éxito Deseado son:

  1. Disciplina
  2. Confianza y Una Mentalidad Lista para el Cambio
  3. Perseverancia

La disciplina, es una de las cualidades de los grandes líderes y emprendedores. Disciplina propia, no la que otra persona le imponga. La disciplina forma parte de la fortaleza y el carácter, que la persona desarrolla desde temprana edad. La disciplina le permite llegar a la meta impuesta en su mente.

Confianza y una mentalidad lista para el cambio, es otra cualidad indispensable y necesaria para alcanzar los objetivos deseados. Creer en uno mismo y preparar la mente para los cambios que la persona deberá hacer al asumir las responsabilidades, que trae el éxito alcanzado. La mente es la que muchas veces no nos permite avanzar, ya que nos paralizamos cuando implantamos pensamientos y negaciones emocionales como: No se. No puedo. No tengo. La gente exitosa se cuida de no permitir que estas ideas se implanten en su mente. Se apartan de las personas que piensan de esta forma y se nutren por medio de la lectura, seminarios motivacionales, la ayuda de un coach de vida o un mentor y de cualquier otra forma, que le permita seguir fomentando la confianza en si mismo (ma).

Perseverancia, para mantenerse dispuesto (ta) a continuar a pesar de las responsabilidades, obstáculos y desafíos que representa el ser dueño de su propia empresa o cargo que asumió, por su gran liderazgo. Perseverancia por medio de actividad continúa. Nunca bajar la guardia, aunque las cosas no vayan como muchas veces deseamos, es lo que le ayudara a lograr el éxito deseado.

Sede de Superación Personal (SSP) día a día trabaja para ofrecer servicios que le ayudaran a cultivar estos tres secretos en su vida. Entre los servicios que ofrecemos están:

Coaching Personal - Para toda persona deseosa de lograr sus objetivos en 2013.

Consultaría Organizacional - Para empresas o grupos que desean estimular a sus empleados o grupos a un mejor desenvolvimiento laboral o comunitario, por medio de entrenamientos dirigidos a la necesidad de la empresa, organización o grupo.

Coordinación de conferencias y oradores - Para organizaciones, empresas o grupos que desean llegar a la comunidad Latina, con un mensaje, producto o servicio.

SSP desea que usted logre alcanzar todas sus resoluciones en el 2013.

Capacitación AHORA

Desarrollo Personal

Bienestar Emocional

Liderazgo Empresarial

Matrimonio y Familia 

Mercadeo 

Motivación

Superación Personal 

Contratos

Oficina en Raleigh,
Carolina del Norte
USA
1(919) 398-8537
info@sededesuperacionpersonal.com

DCB11.jpeg

¡SISTEMA DE SEGURIDAD PARA TU CASA!
FPHS.jpg
HOME SECURITY

DCB14.jpeg

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com