SSPL.jpeg

Servicios

BannerSSP16B.jpg

Sede de Superación personal (SSP) es una entidad dedicada a la capacitación de individuos y grupos por medio de consultoria y entrenamiento a través de mercadeo, seminarios, talleres, conferencias, coaching personal y empresarial. Modificamos las creencias más profundas que afectan la forma de ver la vida, para el desarrollo y potencial del ser humano.

Fortalecemos la habilidad de exponer los objetivos y compromisos desarrollándolos en acción, por medio de tres herramientas importantes. Reflexión, aplicación e implicación. Llegando al desarrollo de resultados que plantean nuevos modos de "Ser, Pensar y Actuar"

- Consultoría Empresarial y Ejecutiva -

- Entrenamiento, Mercadeo y Excelencia Corporativa -

- Coordinación de Conferencias y Oradores Públicos -

- Desarrollo, Coordinación e Implementación de Programas Comunitarios -

- Talleres Educativos -

- Servicios de Fotografía -


 

Coaching Personal y Empresarial

 

PCCREFLEXION15.jpg

El "Coaching" es una relación dinámica que enfoca a los participantes, a la acción dirigida, hacia a la ejecución o relación de su propia visión, sus metas, o sus deseos. A que las cosas verdaderamente se den y no se queden dormidas como un sueño o escritas en un papel.

El coach usa un proceso de preguntar y preguntar ayudando al individuo o empresa al descubrimiento personal y capacidad empresarial, para elevar el nivel de conciencia y responsabilidad. Provee al participante o al equipo entrenado de una estructura de una retroalimentación en el cumplimiento de la misión.

¿Por qué SSP se dirige a individuos, emprendedores y dueños de negocios?

TopRanking.jpg

 Consultaría Organizacional
“Hablar de Desarrollo Organizacional es hablar de Desarrollo Humano”

DSC0341.JPG

El proceso de cambio comienza en el individuo, luego en su entorno familiar o laboral y finalmente ocurre a nivel organizacional. Es aquí donde se desarrolla el cambio y se trasladan al terreno del desarrollo organizacional.

Actualmente no se trabaja individualmente, ahora las relaciones son grupales. Antes se trabajaba bajo el parámetro autoridad-obediencia, ahora existe confianza entre los miembros de un grupo; antes se delegaba la autoridad, ahora hay interdependencia y responsabilidad compartidas.

Los Clientes de SSP se Benefician de las Herramientas de Capacitación y Entrenamientos Diseñados para su Necesidad.

 

- Mentoring de Coaching Ejecutivo y Organizacional

- Recursos Humanos

- Marketing y Comunicación

- Resolución de Conflictos

- Estilo Personal

- Claro Entendimiento del Clima Organizacional

- Comunicación Interna

- Entendimiento de la Dinámica de la Comunicación

- Liderazgo Personal y Auto-estima

- Servicio al Cliente

Entrenamiento

 

0101.JPG

Ofrecemos talleres, seminarios y programas de capacitación como sistema de apoyo para la excelencia personal  y profesional de empresarios e individuos por medio de integración, la experiencia y el conocimiento profesional. Tiene el firme objetivo de acompañar a Cúpulas Directivas, Gerencias, Jefaturas y Equipos de Trabajo a alcanzar sus metas y objetivos

Ofrecemos: 

- Un día de entrenamiento y capacitación

- Tres días de entrenamiento y capacitación

- Quince sesiones de entrenamiento y capacitación

- Entrenamientos en español e inglés

 

En el área de facilitación y entrenamiento SSP aborda el asunto de una forma única, identificándonos de los demás por nuestro claro entendimiento de la cultura del estado y los obstáculos comunes e individuales que se interponen en el camino de la realización del potencial personal y de negocios de nuestros clientes.

 

Nuestros programas de formación se centran en la transformación de valores en innovación, el aislamiento en trabajo de equipo y riesgo en recompensas a través del claro entendimiento de tres aspectos importantes en la formación y desarrollo humano: Reflexión, decisión y acción.

 

Los entrenadores de SSP desafían al participante hasta llevarlo al punto de crecimiento interno y desarrollo personal, para una toma de decisión propia, se conduzca a un cambio significativo y se mantenga fuera de su zona de confort.

Desarrollo Comunitario

 

j0437325.jpg

El desarrollo comunitario puede definirse como la agregación de valor económico que proviene de pequeños núcleos culturales. Sean estos la familia, pequeñas asociaciones o grupos comunes.

En este marco, la opción de apoyo entre asociaciones y la conformación de pequeños grupos de acción puede resultar un arma de alto impacto social, que mejora la calidad de vida de una comunidad y que ha la misma vez resulta viable para quienes no tienen la capacidad de enfrentar a una institución o simplemente son incapaces de hacer crecer sus ideas debido a falta de apoyo.

Diseñamos...
Campañas educativas y desarrollo de programas comunitarios, que sirven como un modelo a seguir, para el desarrollo de comunidades fuertes y saludables.

Trabajamos con organizaciones y empresas deseosas de llegar a la comunidad Latina, con una campaña educativa, un producto de necesidad o una oportunidad de negocio.

BSESS1.jpeg

____________________________________

CUMBRE16.jpg

Sala Virtual

VR1.jpg

Consulta Privada Con
Nora Hernández.

Consultas en directo para trabajar temas
relacionados con tu persona, tu empresa o tu entorno.

  • Bienestar emocional
  • Consejos
  • Secretos
  • Relación de pareja
  • Otros

PCARdcliente.jpg

Clientes

ToshibAadd.jpg

BDG.jpg

SixtoParedes.jpg



RadioVision.jpg

Nica.jpg

BDG.jpg

MarlonRH.jpg

Contratos

Oficina en Raleigh, 4020 Wake Forest Rd. Ste. 102b Carolina del Norte, 27609 USA
1(919) 867-9494 sspcronica@gmail.com

 

 

Boletín

BL4.jpeg

¡Boletín suscríbete ya!
Recibe gratis en tu correo un boletín con:

Eventos, noticias, artículos, publicaciones, y más...

Nombre:

E-Mail

Comentario y dirección

 * required

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com