SSPL.jpeg

LIMH12.jpeg

   
   

laley622364.jpg

LCRL.jpg

Picture112.gif

 

CCPHL.jpeg

NCHCC.jpeg

LAWCLO11.jpeg

JGEL1.jpeg

LNNL.jpg

IBASMLM.jpg

 
         

BOTT12.jpeg

Bott212.jpeg

Bott312.jpeg

Bott412.jpeg

Nora49.jpg

Nora L. Hernández es la creadora de una serie de audios dirigidos al desarrollo del potencial del ser humano.

1. ¡Adelante tú puedes! - Se trata de motivación, desarrollo de habilidades y un autodescubriendo que impulsa al individuo a tomar decisiones.

2.  ¿Después de un diagnóstico qué hacer? El cual ha sido utilizado por organizaciones e instituciones de la salud mental, como un instrumento de guía, para pacientes y familiares.

3.  Tomando responsabilidad de la salud mental y disciplina de mi adolescente. Se trata de una guía práctica para padres de familia.

4.  Prácticas indispensables para el crecimiento empresarial con FHTM - Sirve de motivación, para emprendedores en el negocio multinivel.

Autora de Tres Libros Dirigidos Al Desarrollo Económico y Personal

1.  Deja en libertad el poder que hay en ti - Ayuda al lector a fortalecer sus habilidades, para planificar más allá de los números junto a una actitud positiva, que le permite ver con claridad dónde está y hacia dónde en va la línea de la vida. 

2.  Conciencia Superior - Superación Personal y Organizacional

3.  Concéntrate en Lo Positivo + - Motivacional

Nora también es una de las motivadoras que llega a miles de personas, por sus presentaciones radiales con temas de interés social, familiar y comunitario, desarrollo personal y liderazgo. Por medio de sus apariciones en varios programas de UNIVISION 40, presentando información sobre desarrollo organizacional, la salud mental, crianza y educación de los hijos y desarrollo personal ha llegado a miles de personas en Carolina del Norte.

Es fundadora y presidente de El Consorcio de Mujeres Latinoamericanas, Inc. y Sede de Superación Personal, LLC. Esta última capacita a individuos, empresarios, líderes corporativos y gerentes, así como a profesionales en ventas para acelerar el logro de sus objetivos personales, profesionales y financieros. Nora ha capacitado al personal de organizaciones privadas y del gobierno en Los Estados Unidos de América, por más de 15 años.

Ella disfruta de pintar al Óleo y en los últimos diez años ha presentado su colección de pinturas en el Raleigh Convention Center, Raleigh Memorial Auditorium, Art by Us Studio y en eventos privados.

Reside en Raleigh, Carolina del Norte, con su esposo e hijos Marlon, Coral y Amilcar. Para la contratación de servicios de Nora L. Hernández, llámanos al 1(919) 398-8537 o solicite más información escribiendo a info@sededesuperacionpersonal.com

 

RAB.jpeg

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com