SSPL.jpeg

LIMH12.jpeg

BOTT111.jpeg

Bott222.jpeg

Bott333.jpeg

Bott455.jpeg

Nora49.jpg

Nora L. Hernández es la creadora de una serie de audios dirigidos al desarrollo del potencial del ser humano.

1. ¡Adelante tú puedes! - Se trata de motivación, desarrollo de habilidades y un autodescubriendo que impulsa al individuo a tomar decisiones.

2.  ¿Después de un diagnóstico qué hacer? El cual ha sido utilizado por organizaciones e instituciones de la salud mental, como un instrumento de guía, para pacientes y familiares.

3.  Tomando responsabilidad de la salud mental y disciplina de mi adolescente. Se trata de una guía práctica para padres de familia.

4.  Prácticas indispensables para el crecimiento empresarial con FHTM - Sirve de motivación, para emprendedores en el negocio multinivel.

Autora de Tres Libros Dirigidos Al Desarrollo Económico y Personal

1.  Deja en libertad el poder que hay en ti - Ayuda al lector a fortalecer sus habilidades, para planificar más allá de los números junto a una actitud positiva, que le permite ver con claridad dónde está y hacia dónde en va la línea de la vida. 

2.  Conciencia Superior - Una guía y pensamientos diarios, que nutre el alma, mente y corazón del lector

3.  Concéntrate en Lo Positivo +

Nora también es una de las motivadoras que llega a miles de personas, por sus presentaciones radiales con temas de interés social, familiar y comunitario, desarrollo personal y liderazgo. Por medio de sus apariciones en varios programas de UNIVISION 40, presentando información sobre desarrollo organizacional, la salud mental, crianza y educación de los hijos y desarrollo personal ha llegado a miles de personas en Carolina del Norte.

Es fundadora y presidente de El Consorcio de Mujeres Latinoamericanas, Inc. y Sede de Superación Personal, LLC. Esta última capacita a individuos, empresarios, líderes corporativos y gerentes, así como a profesionales en ventas para acelerar el logro de sus objetivos personales, profesionales y financieros. Nora ha capacitado al personal de organizaciones privadas y del gobierno en Los Estados Unidos de América, por más de 15 años.

Ella disfruta de pintar al Óleo y en los últimos diez años ha presentado su colección de pinturas en el Raleigh Convention Center, Raleigh Memorial Auditorium, Art by Us Studio y en eventos privados.

Reside en Raleigh, Carolina del Norte, con su esposo e hijos Marlon, Coral y Amilcar. Para la contratación de servicios de Nora L. Hernández, llámanos al 1(919) 398-8537 o solicite más información escribiendo a info@sededesuperacionpersonal.com

 

RE1.jpg

Reynaldo Edwars - Nacido el 23 de Mayo de 1970, en Costa Rica. El mayor de seis hermanos, quien a la edad de dieciséis años una vez graduado de bachiller, decide iniciar sus estudios de Teología en el Seminario Bíblico Bautista de San Jose.

En 1991, después de graduarse, desarrolla un ministerio juvenil a nivel nacional, llevando conferencias a varios rincones de su país a adolescentes y jóvenes, ahora incluyendo también a los padres, por ser ellos instrumentos claves en la educación de sus hijos.

En 1996, viene a los Estados Unidos donde trabaja como pastor asistente en Peoples Baptist Church, en la ciudad de Bayonne en New Jersey. En ese mismo año, es invitado por la Asociación Coreana de Iglesias en New York a dar una conferencia, cuyo resultado culmina con su contratación como director juvenil de Grace Presbyterian Korean Church en New York.

En 1998, realiza su primer viaje como conferencista internacional a Lima, Perú. Esto abrirá puertas a visitar otros países tales como, Korea, Tailandia, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Venezuela, país donde en 2004 se fue a radicar para establecer un proyecto de iglesia y seminario bíblico.

Actualmente se encuentra en Raleigh , Carolina del Norte, desarrollando un ministerio hispano en esa ciudad, y sentando las bases de un nuevo proyecto misionero global.

Reynaldo Edwards, esta casado con Julia Edwards y ambos tienen tres hijos.

RAB.jpeg


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com