SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

CUMBREM2019.jpg

¡Tierra Verde!

La VI Cumbre Integral de Liderazgo, para La Mujer Latina busca por medio de 5 pasos de liderazgo ejemplar, un panel de expertos y un taller interactivo crear conciencia en la comunidad Latina, sobre el cambio climático y sus diversas formas de riesgo para el planeta.

De acuerdo a las Naciones Unidas y según estimaciones actuales, para 2030, la disminución de los recursos de agua dulce, de un 40%, junto con el crecimiento de la población mundial, podría llevarnos de manera vertiginosa hacia una crisis mundial del agua.

https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/water-action-decade/

Poniendo de relieve que el agua es fundamental para el desarrollo sostenible y la erradicación de la pobreza y el hambre, los Estados Miembros de las Naciones Unidas expresaron su profunda preocupación por la falta de acceso a fuentes de agua potable y a servicios básicos de saneamiento e higiene y por el hecho de que la urbanización, el crecimiento de la población, la desertificación, las sequías y el cambio climático están contribuyendo a exacerbar los desastres, la escasez y la contaminación relacionados con el agua.

Otro hecho es lo que dijo El secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres:  ̏ Los que no apuestan por una economía verde vivirán en un futuro gris ̋

El cambio climático afecta, en la actualidad, a todos los países en todos continentes. Tiene un impacto negativo en la economía y la vida de las personas, las comunidades y los países. En el futuro, las consecuencias serán todavía peores.

Las personas viven en su propia piel las consecuencias del cambio climático, que incluyen cambios en los patrones del tiempo, el aumento del nivel del mar y los fenómenos meteorológicos más extremos. Las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por las actividades humanas hacen que esta amenaza aumente. De hecho, las emisiones nunca habían sido tan altas. Si no actuamos, la temperatura media de la superficie del mundo podría aumentar unos 3 grados centígrados este siglo y en algunas zonas del planeta podría ser todavía peor. Las personas más pobres y vulnerables serán los más perjudicados.

Una comunidad informada y educada puede ayudar a crear sistemas sostenibles que creen un cambio en el planeta y en sus vidas.

La Sede de Superación Personal, LLC se une a la campaña de Las Naciones Unidas. La iniciativa Haz posible el cambio nos sirve para "predicar con el ejemplo" cuando hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta campaña nos guía y nos alienta a vivir de una manera más sostenible en el trabajo y en casa, cambiando nuestros patrones de consumo, usando medios de transporte más activos, como la bicicleta o el caminar, y comprando alimentos locales. Todo el mundo está invitado a participar.

¡Inscríbete y únete a nosotros!

¡Ven y disfruta de un día dedicado a la renovación de la Tierra Verde!

Inscríbete aquí: http://www.sspmarket.com/item/vi-cumbre-integral-de-liderazgo-para-la-mujer

 

 

CUMBRE2018A1.jpg

SUMMIT2019A.jpg

CUMBRE2016A.jpg

Cumbre13.jpg

8J3A8734a1ac.JPG

CUMBRECHICAGO18.jpg

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com