SSPL.jpeg

 

MESAR.jpg

SSP te extiende una cordial invitación, para que formes parte de los equipos de trabajos durante la cumbre, que mujeres líderes moderarán con el objetivo de hablar sobre un tema de importancia para el desarrollo de un legado para la mujer joven.

Durante 30 minutos deberán:
Moderar una mesa redonda, hablar con su grupo sobre las jóvenes Latinas y su aporte para crear un modelo como madre, empresaria y líder. Deberá escribir o dibujar en una cartulina la información.

La moderadora una vez más deberá hablar con su grupo sobre posibles soluciones a problemas que enfrentan nuestras jóvenes Latinas y legado que la mujer adulta puede brindar a la mujer joven.

La moderadora y líder grupal expondrá ante la audiencia el legado que como madre, líder o empresaria la mujer día a día brinda a la mujer joven.

La líder invitará a su grupo a tomarse una fotografía grupal con otras mujeres afuera de las instalaciones del edificio. Todas deberán venir vestidas de blanco en señal de hermandad y fraternidad.

¿Deseas ser parte de Mujer Líder? Llámanos y pide ser parte de Mujer Líder. Reserva tu asiento e invita a otras mujeres de tu comunidad. Forma un grupo y ¡Atrévete a Triunfar!

Inscríbete antes del 8 de julio, 2018 y recibe el libro firmado por la escritora ¡Entre Tus Manos! 

Boletos: http://www.sspmarket.com/item/vive-tus-suenos-cumbre-mujer

(919) 867 9494

sspcronica@gmail.com 

Enter supporting content here

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com