SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

sesionesbarras.jpg

Familia

Recuerdas cuando esa etapa de tu vida cuando estuviste completamente relajada (do), en sintonía con tu yo interior. Cuando sentías el apoyo de tus seres queridos, cuando te cuidaron y protegieron?

O simple y sencillamente fuiste uno de esos seres, que tu intuición te permitió ir a lugares donde encontraste paz, amor, ternura y descanso.

Ha pasado el tiempo y ahora extrañas esa esa sensación de recibir todo lo que te permite sentirte seguro (ra), relajado (da), en paz contigo y otras personas en tu entorno o talvez existe una enfermedad que te acaece y no te permite comunicarte, dormir, usar tus recursos y mantener un balance emocional duradero.

Con una o varias sesiones de Las Barras de Access, podrás borrar de tu disco duro todo lo que te limite si así lo elijes. ¡Será la sensación de relajación más completa, que podrás experimentar! El sueño se convertirá en tu mejor aliado, aprenderás a bajar las barreras, que te limitan y te encarcelan emocionalmente.

Cada cuerpo es diferente y no existe una sesión igual de las Barras de Access, pero si funcionarán aunque te duermas durante la sesión. Una facilitadora o practicante certificada muy gentilmente tocará 32 puntos en tu cabeza y disolverá el campo magnético que te paraliza y no te permite crear, dar o recibir.

¿Listo o lista? Llama para una cita individual y recibe como complemento un mini- facial con productos del cuidado de la piel, que te permitirá crear un balance en PH de tu piel.

Solo se atiende por cita. Llamar al (919) 867 9494 ó enviar mensaje vía email a sspcronica@gmail.com

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

sesion2019.jpg

sesion2019a.jpg

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com