SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

Cafedemu2019a.jpg

Querida Mujer,

La participación laboral de la mujer en la sociedad, más allá del núcleo familiar, no es prioritaria para todas las mujeres. Hay muchas mujeres que hacen foco en su rol de madres y se dedican de lleno a su familia sin realizar ningún trabajo profesional fuera del hogar.

Sin embargo buscan una mirada al rol de la mujer en una empresa llamada HOGAR, requiere del conocimiento de finanzas, de cumplimiento de horarios, de actividades concretas, de educación, de tolerancia, de integración de equipo, de servicio, de conocimientos, de motivación, de pasión, etc.

También requiere de un balance emocional, social, intelectual, físico, económico y espiritual que brinde a la mujer de las herramientas necesarias para su desarrollo en todas las áreas antes mencionadas.

Café de Mujeres tiene la intención de crear un puente de integración y fomentar liderazgo en la mujer Latina en sus propias comunidades.

La dinámica de café de Mujeres es sencilla e involucra a la mujer ama de casa, a la empresaria, a la emprendedora, a la líder comunitaria, a la líder espiritual, a Coaches de Vida... Etc., a toda mujer que desee integrarse. Ellos también son bienvenidos.

La Dinámica de Café de Mujeres es sencilla:

Café de Mujeres Intenta que la mujer se regale 2 horas a la semana, para su desarrollo personal y se disponga a disfrutar de un convivio con otras mujeres.

La primera hora de Café de Mujeres, es disfrutar de una taza de café o desayuno, compartir de charlas amenas, sonrisas y crear nuevas amistades.

Durante la segunda hora se abre una plataforma, para brindar la oportunidad a cada asistente de Café de Mujeres a presentarse, presentar su emprendimiento, empresa o servicio que ofrece.

También disfrutar de una capsula motivacional, dirigida por Sede de Superación Personal LLC y líder de cada comunidad. Nos enfocaremos en tres áreas importantes de desarrollo humano: Vida, Familia y Negocio.

Cada líder recibirá acuerdos específicos de como dirigir Café de Mujeres, que le permitirá crear una oportunidad para ella y así estimular el corazón de otras mujeres.

También le servirá como una plataforma para su propio emprendimiento, para la mujer de su comunidad y las actividades de Sede de Superación Personal. Tomando en cuenta la integración sin importar raza, religión o emprendimiento todas son bienvenidas.

¿Deseas formar parte de este movimiento? Envíanos un email y cuéntanos de ti, a qué te dedicas y por qué deseas liderar SSP/ café de mujeres en tu área.  

Sede de Superación Personal, LLC y Nora Hernández desea felicitar a cada líder, que dice sí a Café de Mujeres.

Bienvenida,


Nora L. Hernández
SSP Presidente, CEO
Coach de Vida/ Life Coach
Access Bars Facilitators
Sede de Superación Personal LLC
Reflexión - Decisión - Acción
Reflection - Decision - Action
Gallery Park Bld.
4020 Wake Forest Rd. Ste. 102b
Raleigh, NC 27609
www.sededesuperacionpersonal.com
www.sspmarket.com

 

Picture101020.jpg

Picture2a20120.jpg

Picture3ab201.jpg

Picture4c2014.jpg

Picture6da201.jpg

 

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com