SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

CafedeMujeresbanne2021.jpg

Querida Mujer,

Café de Mujeres, es una iniciativa de alcance comunitario de Sede de Superación Personal, LLC., tiene la intención de crear un puente de integración y fomentar liderazgo en la mujer Latina en sus propias comunidades.

La dinámica de Café de Mujeres es sencilla e involucra a la mujer visionaria, a la emprendedora, a la líder comunitaria, a la líder espiritual a Coaches de Vida, empresarias... Etc., a toda mujer que desee integrarse y crear nuevos logros en 2021.

La Dinámica de Café de Mujeres es sencilla:
Café de mujeres intenta, que la mujer se regale 1 hora a la semana, para su desarrollo personal y disfrute de un conversatorio dirigido por integrantes e invitadas especiales a Café de Mujeres.

Se disfrutará de una capsula motivacional, dirigida por Sede de Superación Personal LLC/ Nora L. Hernández y líder de cada comunidad. Nos enfocaremos en tres áreas importantes de desarrollo humano: Vida, Familia y Negocio.

Café de Mujeres llegará a los hogares, empresas y comunidades a través de las plataformas sociales como: Facebook, Instagram, Youtube, Zoom.com y se irán modificando formas de presentación de acuerdo con los acontecimientos mundiales.

Café de Mujeres es una plataforma, para la mujer tomando en cuenta la integración sin importar la raza, la religión o emprendimiento. ¡Todos son bienvenidos!

Café de Mujeres, no es un club de membresías y no se cobra por atender a las reuniones.

Café de Mujeres no es parte de ningún network religioso, no se deberá crear ninguna dinámica de oración o culto durante las reuniones de Café de Mujeres. Herramientas de terapias holísticas, para cambios de paradigmas son bienvenidas.

Todo tipo de negocio con los asistentes a Café de Mujeres no deberá involucrar de ninguna forma a SSP. Café de Mujeres no es en ninguna forma un club y no se cobrará ninguna membresía por asistir.

Todos los miércoles se abrirá la plataforma Facebook/ Café de Mujeres, para que las integrantes, puedan anunciar sus emprendimientos y servicios. Se omitirá todo lo que tenga que ver con religión o cultos.

¿Deseas formar parte de este movimiento? Únete en este enlace.

Deseas presentar un tema de interés para la mujer que pueda educarla con relación a su vida, familia o negocio envíanos un e-mail a sspcronica@gmail.com

Sede de Superación Personal, LLC y Nora Hernández desea felicitarte por formar parte de este grupo en crecimiento.


Sinceramente,

Nora L. Hernández
SSP President, CEO
Master Coach Internacional
Access Bars Facilitators
Sede de Superación Personal LLC
Reflexión - Decisión - Acción
Reflection - Decision - Action
Gallery Park Bld.
4020 Wake Forest Rd. Ste. 102b
Raleigh, NC 27609
www.sededesuperacionpersonal.com
www.sspmarket.com

Picture101020.jpg

Picture2a20120.jpg

Picture3ab201.jpg

Picture4c2014.jpg

Picture6da201.jpg

 

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com