SSPL.jpeg

SSPNET1300.jpeg

El Networking es Importante para Tu Imagen y Tu Negocio

Una red profesional de contactos que nos permita darnos a conocer a nosotros mismos y nuestro negocio es parte del networking. También permite que nuestros contactos se presenten, den a conocer sus servicios y productos. Cuando establecemos una red profesional de contactos (networking) fuerte es muy probable que algunos de ellos se conviertan en posibles colaboradores, socios o inversores.

El networking activo posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.
Sede de Superación Personal se complace en brindar nuestros servicios a algunos de nuestros clientes y colaboradores en el 2013. Tú también puedes formar parte del SSP Networking 2013. Te brindará más visibilidad, mejorará tu red de contactos y así generarás negocio dentro de ella.

Participa en SSP Networking: Es un Club de Empresarios dirigido a establecer relaciones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de empresa. Otro objetivos es la oportunidad de una inmediata difusión a través de los asociados del Club de Empresarios, que se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales.

Forma parte del SSP Network 2013/ Club de Empresarios for Profit

MIke.jpg

miss_america1.jpg

OG.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BDG.jpg

IVETTEH2.jpg

CPGBANNER11.jpeg

VMA1301.jpeg

UNISAL13.jpeg

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com