SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

SaludyVitalidad.jpg

Un factor importante en la salud del hombre son los genes, como factor activo y dinámico que le permite vivir una vida saludable y activa, pero hoy día está siendo atacada por diversas formas que va desde los alimentos, el agua y los virus que atacan su sistema inmune.

SSP Presenta ¡Salud y Vitalidad! Un taller, que abarcará dos áreas de aprendizaje como parte del desarrollo de técnicas, que el hombre puede usar como autoayuda para restablecer sus meridianos a su función normal y su campo magnético para la protección de su salud y vitalidad.

¿Qué son los meridianos del cuerpo?
Son canales energéticos que forman una red en el cuerpo, por la cual fluye la energía vital que conecta todos los órganos, tejidos y células.
Cuando se encuentran bloqueados causan enfermedad en el cuerpo.

¿Qué es el campo magnético del cuerpo?
Es un campo de energía e información que regula y equilibra la interrelación entre los elementos del cuerpo. También se le conoce como biocampo.

Dr. Beverly Rubick en su artículo dice: "es un campo endógeno, dinámico, complejo y electromagnético, resultado de la superposición de los componentes electromagnéticos del organismo y en el cual se propone su relación con la auto-organización y la biorregulación del organismo"

Una frecuencia baja de los campos magnéticos en el cuerpo del hombre produce malestares, sistema inmune bajo y un balance emocional débil. Cuando es intenso, las corrientes podrían estimular los nervios y músculos.

El aprendizaje del desarrollo de técnicas, que el hombre puede usar como autoayuda para restablecer sus meridianos a su función normal y su campo magnético para la protección de su salud y vitalidad es fundamental para vivir mas y vivir mejor durante este tiempo crucial en la historia del hombre

Inscripciones: https://www.sspmarket.com/product/salud-y-vitalidad/139?cs=true

 

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com