SSPL.jpeg

PCMC2014.jpg

REGISTRACION

JS14.jpg

1:00 P.M.
¿Cómo ser un mejor líder? 
Jesús Sánchez Ohep
Entrenador de Vida y Orador Profesional
Sede de Superación Personal, LLC
Individual
Potential, LLC

Jesús Sánchez Ohep hará un llamado al hombre Latino sobre la importancia de su desempeño en nuestras comunidades. Él dijo: "Mientras que los mejores líderes facilitan y mejoran el crecimiento y el bienestar de su familia y de su comunidad; los peores líderes lo limitan o lo impiden. Por esta importante razón, todos los hombres Latinos de Carolina Del Norte tenemos la obligación de luchar fuertemente para convertirnos en mejores líderes. Recuerda esto: Gran parte del crecimiento y el bienestar de nuestra familia y de nuestra comunidad depende de nosotros."

"Todos los seres humanos somos naturalmente líderes por condición y circunstancia. Por el simple hecho de ser individuos únicos en la vida, la manifestación de nuestra existencia nos convierte en líderes mucho antes de nacer. Los hombres Latinos somos naturalmente líderes en nuestra familia y en nuestra comunidad. Este simple hecho nos hace responsable por gran parte del crecimiento y bienestar de nuestra familia y de nuestra comunidad."

Publication8.jpg

2:00 P.M.
¡Voces del Hombre Lider! 
¡10 Lideres - 10 Grupos!
¡10 - Problemas - 10 Soluciones! 

Líderes comunitarios, empresarios, padres de familia, jóvenes, miembros de la comunidad… Etc., juntos en una mesa redonda hablarán con sus equipos sobre un problema que afecta al hombre Latino. Expondrán el problema y una posible solución. Se trata de desarrollar liderazgo en nuestras comunidades, de modelar el camino, desafiar el proceso, habilitar a otros, inspirar una visión compartida y alentar el corazón.  

Por su labor social y liderazgo La Sede de Superación Personal, LLC., les presentará un reconocimiento  “Premio a la Excelencia de Liderazgo Ejemplar” –

¿Deseas ser parte de este grupo de hombres líderes? Envíanos  tu nombre, dirección electrónica y número de teléfono a sspcronica@gmail.com . ¡Solo hay espacio para 10 hombres líderes!

JDL.jpg

3:00 P.M.
Desafiar el Proceso

Javier Díaz De León
Cónsul General de México, NC

Se trata de desafiar el proceso de integración, de desarrollo comunitario, de entender que llegamos a echar raíces en un país que no es el nuestro. Javier Díaz de León, Cónsul General de México llevará un mensaje sobre el trabajo de los lideres ejemplares. Sobre cómo los lideres buscan oportunidades tomando la iniciativa y buscando abiertamente formas innovadoras de mejorar.
 
Con gran convicción y por experiencia propia él reforzará el desarrollo de liderazgo en el hombre latino en Carolina del Norte, por medio del hecho de entender que los lideres también experimentan y asumen riesgos generando contante logros y aprendiendo de los errores. El honorable Cónsul culminará con una gran oportunidad para los asistentes. Ellos podrán hacer preguntas dirigidas a él.

JennyDoyle.jpg

 4:00 P.M.
Opciones de Inmigración para el 
Hombre y su Familia
Jenny Doyle, Esq.
Consejera Certificada de Inmigración

Los inmigrantes contribuyen enormemente al desarrollo de esta gran nación en un contexto político, social y económico.

La mayoría de los inmigrantes ignoran, que existe una salida hacia la normalización de su estatus migratorio en Los Estados Unidos de América y que tienen ciertos derechos sin importar su estatus migratorio. Jenny Doyle, Abogada de Inmigración, Socióloga y educadora compartirá información sobre opciones de inmigración para el hombre y su familia.

NLH14.jpg

4:30 P.M.
El Desafío del Liderazgo Ejemplar

Nora L. Hernández
Presidente
Sede de Superación Personal, LLC.
Entrenadora y Coach de Vida

 


 

 

 

La visión y prácticas de liderazgo ejemplar señalan el camino, que permite al líder y la alta gerencia a establecer el rumbo de dirección y visión.

Nora Hernández en una forma dinámica capacitará a los asistentes, en la importancia del entendimiento de lo que define a una comunidad y la importancia de las prácticas del liderazgo ejemplar.

Mostrará cinco prácticas de liderazgo ejemplar necesarias para el desarrollo de habilidades, poner en claro los valores, la importancia de la integración de los demás, cómo usar las oportunidades tomando la iniciativa, fomentando la colaboración y dando el reconocimiento a las aportaciones de sus aliados.

 

Entrevistará  un panel de Latinos destacados deseosos de impulsar tu liderazgo, mediante compartir sus experiencias y desafíos que han tenido que enfrentar.

Edwin Garcia
Senior Officer
Raleigh Police DepartmentEdwin García

 

Cesar Merlos
President
Pro-Green Company

 

Miguel Batista
Empresario Independiente
Líder Pastoral

 
Manuel A. Vega
Psicólogo
Líder Comunitario
 

DS.JPG

RM14.jpg

5:00 p.m.
Premio a La Excelencia del
Liderazgo Ejemplar
 
5:30 p.m. 
 Desfile de Moda

Premio a "La Excelencia del Liderazgo Ejemplar" fue creado por La Sede de Superación Personal, LLC/ Nora L. Hernández para exaltar y reconocer al hombre líder de nuestra comunidad que con optimismo lucha y usa como puente los principios ejemplares de liderazgo.
 
SSP Desfile Anual de Otoño 2014 "Vivir Más - Vivir Mejor" promoviendo el potencial humano y la salud mental.

De acuerdo a las estadísticas presentadas por el Newsweek/ www.newsweek.com/nearly-1-5-americans-suffer-mental-illness-each-year-230608 - 1 de cada 5 adultos sufren de una enfermedad mental y no lo saben.

La Sede de Superación Personal, LLC., tomando en cuenta este hecho anualmente desarrolla una campaña de alerta, a las familias Latinas en relación a la importancia del tratamiento médico, que incluya medicamento, terapia psicológica e integración comunitaria para que la persona afectada por una enfermedad mental, pueda vivir una vida plena y saludable. Recordemos "Sin salud mental, no hay salud"

Las esposas, novias, amigas y familiares podrán unirse a los 100 asistentes de la cumbre a las 5:00 p.m., y disfrutar juntos de una tarde familiar.

¿Cómo registrarse para el desfile de modas? Aquí vamos...

 

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com