SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

LPWEB.jpg

Vivimos en un mundo donde los seres humanos podemos marcar la diferencia en nuestras vidas, En nuestro entorno y en la humanidad. Todos podemos vivir más y vivir mejor cuando desarrollamos un despertar en nuestra conciencia social, que nos permita mejorar el poder de nuestra autoeficacia como recurso, para nuestro desarrollo personal y profesional.

La tecnología es sumamente útil y necesaria en nuestros tiempos. Gracias a ella, el ser humano cuenta con miles de comodidades y experiencias que en tiempos pasados eran inimaginables, como explorar el espacio, estudiar las profundidades del océano y acceder rápidamente a más información de la que nuestro cerebro puede contener. A su vez, nos permite almacenar miles de bits de información, acortar distancias con los medios de transporte y comunicación y mantenernos contactados en todo momento. Sin ir más lejos, gracias a la tecnología los seres humanos poseemos el estilo de vida del que dependemos. Nos provee una vida mejor, sí la usamos de una forma inteligente permitiéndonos crear un liderazgo positivo, en estos tiempos de crisis que la humanidad enfrenta.

La empatía que se desarrolla mediante el entendimiento o la habilidad de leer las emociones de otras personas, como la habilidad de reconocer patrones de conducta y hábitos que nos perjudican a la hora de participar en el desarrollo de oportunidades de transformación, para nuestras vidas, entorno y comunidades nos permitirá perseverar y usar la autoeficacia como la mejor herramienta en el liderazgo positivo.

El deseo de crear oportunidades de crecimiento personal, de creer en tu potencial y el deseo de usar el liderazgo positivo como un recurso para la autoeficacia son el punto de partida, pero la única forma de desarrollar autoeficacia es mediante el feedback y auto reconocimiento. La auto percepción es necesaria, para posicionarte y entender que tú puedes encarar las relaciones con los demás o de que tus acciones abrirán el camino, para lo que deseas lograr en tu vida y la humanidad por medio de tu legado.

Bienvenido(da) y diviértete mientras exploras, creas feedback y auto reconocimiento para el desarrollo de un liderazgo efectivo, por medio de la autoeficacia.

Reserva tu asiento en los siguientes enlaces:
 
9:00am - 12:00 pm/ Martes 12 de Mayo, 2019
 
 

¡Liderazgo Positivo! Módulo 2 

1:00am - 4:00 pm/ Martes 28 de Mayo, 2019

Siga a Nora Hernández en Facebook: 

F 

 

LP20191.jpg

LD20192.jpg

LP20193.jpg

SSPL19.jpg

 
 
 
 

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com