SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

Mayo2019a.jpg

Taller: ¿Quién ha se llevado mi...? 
 
Mientras todos buscamos estabilidad emocional en nuestras vidas para influenciar en una forma positiva a nuestras familias, compañeros de trabajo, socios, colaboradores y personal que forma parte de una empresa debemos entender, que cuando vemos venir el cambio necesitamos prepararnos con una actitud saludable que nos permita cuestionarnos, posicionarnos y crear los cambios necesarios.

Las causas del sufrimiento en el ser humano están motivados por implantes que recibió a temprana edad y filosofías que ha hecho suyas como una herencia, pero que no le pertenece y lleva a cuestas en su diario vivir, conducta, forma de comunicación y hábitos destructibles.

Existen causas que causan sufrimiento en el ser humano y entre ellas se encuentran:
1. Pensamientos Negativos
2. Palabras Negativas
3. Acciones Negativas
4. Sustento negativo
5. Observación Negativa
6. Juicios
7. Comprensión Negativa
8. Esfuerzo Negativo

La aceptación consciente permite al ser humano observar, estudiar y tomar conciencia sobre las decisiones que toma, para enfrentar con fortaleza los resultados. 

¿Quién ha se llevado mi...? Permitirá al participante a descubrir la importancia de cuestionarse, liberarse y posicionarse. Pondrá orden en la vida y destruirá los conflictos y preocupaciones en su vida con un plan de acción que le permitirá crear más libertad, para crear un estilo de vida más saludable.

Inscríbete aquí... 

Picture11a1.jpg

Picture22.jpg

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com