SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

MesaRedonda2020.jpg

AGENDA

La Mesa Redonda ¡Levántate! que formará parte de la VII Cumbre Integral de Liderazgo, para la mujer y el hombre busca crear conciencia comunitaria, sobre la importancia de la integración social y desarrollo de liderazgo.

Cada moderador durante el trabajo grupal de la mesa redonda en la plataforma virtual zoom.com de USA Campus, se dirigirá a su grupo y permitirá que cada participante hable sobre las necesidades de la mujer sobre áreas de desarrollo del ser integral; inteligencia emocional, auto - estima, superación personal, Calentamiento Global, networking, alianzas, y otros aspectos de importancia para el desarrollo de crecimiento personal y profesional.

También encontrarán soluciones que cada participante eligiera implementar en su vida y comunidad para fomentar integración social y desarrollo de liderazgo.

¿Deseas fomentar el cambio y formar parte de los moderadores de la mesa redonda? Envía un mensaje a sspcronica@gmail.com.

Felicitaciones por tu decisión de asistir a ¡Levántate! VII Cumbre Integral de Liderazgo, para La Mujer y El Hombre. Duplica esfuerzos y crea cambios mediante invitar a tus amigas y amigos a la cumbre.

¡Nos vemos pronto!

Nora Hernández
SSP/ presidente, CEO

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com