SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

BannerWEBB.jpg

Incluye:
3 sesiones de entrenamiento * 3 Facilitadoras * 3 Certificaciones
Práctica
Calificación para Licencia


Las Barras de Access Consciousness

Imagina que puedes romper viejas estructuras mentales que te condicionan al momento de elegir para tu progreso en el amor, el trabajo, el dinero, en la vida misma.

Las Barras de Access Consciousness mediante el uso de la punta de los y tocando 32 puntos específicos que el ser humano tiene en su cabeza, permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Al tocar los 32 puntos o barras y activar la energía te permite liberarte de los puntos de vista preconcebidos acerca de las limitaciones y de lo que piensas que no es posible en tu vida, una gran gama de oportunidades se abren en la vida y se vuelve mucho más sencilla.

Las Barras de Access pueden ayudar a combatir la ansiedad, depresión, frustración, falta de sueño y a personas con déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc.
Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida.

Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice que, lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien, en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje, al final los resultados siempre serán positivos.

También incluye un entrenamiento y capacitación sobre descubrir dónde se encuentran las 32 barras con la asistencia de facilitadores licenciados y con experiencia.

Los estudiantes aprenden a usar procesos verbales y aumenta su entendimiento de lo que realmente ya saben. Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes a tu disponibilidad, que puedes escoger y generar la vida que realmente deseas.

20190226180814a.jpg

20190226.jpg

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com