SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

barraselyella.jpg

Las Barras de Access para él y para ella ayudará a la pareja a usar un conjunto de herramientas y procesos diseñados para facilitar la consciencia. A estar totalmente conscientes, totalmente presentes en su vida y matrimonio.

Podrán reconocerse a sí mismos como seres infinitos, que merecen vivir en paz y harmonía. El despertar de su conciencia les permitirá percibir, saber, ser y recibir las bondades que el matrimonio y la familia ofrece a los seres infinitos que en realidad somos.

Con las herramientas que descubrirán por medio de las barras de Access, como ser individual e infinito cada participante podrá liberarse al recordar que todo lo vivido, sentido, juzgado, recibido, o concluido es solo un interesante punto de vista.

Nora Hernández, Facilitadora Certificada de Las Barras de Access a nivel internacional y Master Coach te guiará paso a paso hasta que logres bajar tus barreras, logres aprender a amarte a ti mismo como individuo y puedas crear relaciones que funcionen para ti y tu familia.
Las barras de Access Consciousness están aquí para tu vida y tu familia ¿Cuánto Valor le das a tu elección de educarte y fomentar cambios?

Inscríbete ahora y recibirás:
1. Material de entrenamiento
2. Capacitación (7 horas de capacitación)
3. Dinámicas grupales (Te permitirán explorar y crear cambios)
4. Preguntas y Respuestas (Te permitirán recibir coaching One on One)
5. Sesión de Barras (recibirás y darás a tu pareja las barras/ 32 puntos alrededor de tu cabeza)
6. Certificación como practicante de las Barras de Access, para un miembro de la pareja
7. Certificado de participación en desarrollo humano para todos participantes

http://www.sspmarket.com/item/barras-de-access-para-el-y-para-ella 

Candida1a.jpg
IMG-20190908.jpg
IMG-20190908-WA0006.jpg

 
Curso de Capacitación para Nuevos Facilitadores Certificados 
 

Incluye:
3 sesiones de entrenamiento * 3 Facilitadoras * 3 Certificaciones
Práctica
Calificación para Licencia


Las Barras de Access Consciousness


Imagina que puedes romper viejas estructuras mentales que te condicionan al momento de elegir para tu progreso en el amor, el trabajo, el dinero, en la vida misma.

Las Barras de Access Consciousness mediante el uso de la punta de los dedos y tocando 32 puntos específicos que el ser humano tiene en su cabeza, permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa.

Al tocar las barras o puntos energéticos descargan y borran todo lo que ya no nos sirve parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Te permite liberarte de los puntos de vista preconcebidos acerca de las limitaciones y de lo que piensas que no es posible en tu vida, una gran gama de oportunidades se abren en la vida y se vuelve mucho más sencilla.

Las Barras de Access pueden ayudar a combatir la ansiedad, depresión, frustración, falta de sueño y a personas con déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc. Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida.

Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice: ̎ lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien, en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje, al final los resultados siempre serán positivos ̎ .
También incluye un entrenamiento y capacitación sobre descubrir dónde se encuentran las 32 barras con la asistencia de facilitadores licenciados y con experiencia.

Los estudiantes aprenden a usar procesos verbales y aumenta su entendimiento de lo que realmente ya saben. Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes a tu disponibilidad, que puedes escoger y generar la vida que realmente deseas.

Y ¿Qué tal que hoy elijas un nuevo mundo de posibilidades, para tu vida, tu familia o tu negocio?, ¿Qué más es posible?

Inscríbete aquí para primera clase:http://www.sspmarket.com/item/certificacion-las-barras-de-access

Inscríbete aquí para segunda clase: http://www.sspmarket.com/item/sesion-de-las-barras-de-access

Inscríbete aquí para tercera clase: http://www.sspmarket.com/item/certificacion-las-barras-de-access-da-clase

20190226180814a.jpg

20190226.jpg

Inscríbete aquí para segunda clase: http://www.sspmarket.com/item/sesion-de-las-barras-de-access

Inscríbete aquí para tercera clase: http://www.sspmarket.com/item/certificacion-las-barras-de-access-da-clase

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com