SSPLOGOTRANSPARENTE.jpg

Banner2.jpg

La fiesta de 15 años es una gran celebración que marca la transición de niña a mujer, sirve como un modo de reconocer que tú alcanzaste la madurez necesaria para presentarte ante la sociedad.

Sí, se acerca tú gran día y tú serás la estrella. ¡Prepárate para tus 15! La Sede de Superación Personal, LLC., hemos desarrollado sesiones específicas de capacitación para que te prepares en diferentes facetas de tu desarrollo personal, para que disfrutes tu día y te prepares para tu debut ante la sociedad y la vida.

¡Prepárate para tus 15!

El mejor regalo que una madre puede dar a su hija al llegar las 15 primaveras, es la formación completa que le permitirá disfrutar de su fiesta de quince y recibir las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida con dirección, visión y acción.  
 

El ser humano se enfrenta mejor a las experiencias de la vida, cuando se siente aceptado, cuando tiene definido el camino a seguir, es importante ir hacia algún lugar. No es de suma importancia saber cuál es el lugar, lo más importante y destacado es ir, avanzar y emprender.

La joven quinceañera emprenderá su camino hacia la madurez, por lo tanto necesita desarrollar las destrezas y habilidades necesarias, para cambiar los pensamientos paralizantes de la edad y confusión  que crea el cambio de niña a mujer.

Tus padres y tú recibirán la guía de Quinceañera de Nina a Mujer durante la cita de planeación para tu preparación para la fiesta de tus 15.

De Nina a Mujer es una guía para que puedas en una forma eficiente y segura planear y disfrutar de tu fiesta de 15.

Encontrarán información necesaria sobre la coordinación de la fiesta incluyendo la tradición de tu país de origen, presupuesto, banquete, vestido, misa, fotos, invitaciones, música, solones, recuerdos y mucho más.

 

388114a.jpg

La auto-estima y balance emocional es de suma importancia para la joven que busca descubrirse así misma. Hay momentos en los cuales la vida nos brinda el sí como un gran compañero y aliado, en otras ocasiones es como si la vida nos dice que somos siervos del mundo, que nuestra opinión no cuenta para nada y lo único que podemos hacer es acatar órdenes de mayores. Para la joven que hace la transición para convertirse en una joven madura y capaz esta etapa de la vida es difícil, crea confusión y su auto-estima sufre.

Durante las 15 sesiones de entrenamiento la joven recibirá, entrenamiento y capacitación para el desarrollo de una imagen segura de sí misma, por medio de aprender a conocer sus emociones, aprender a controlarlas y mediante crear un plan de acción a corto plazo para su desarrollo.

 
   
   
   

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com