SSPL.jpeg

BLAUE1.jpeg

MB11J.jpeg

j0430687.jpg

!Multinivel! ¿Qué es? Y ¿Cómo se gana dinero?

Por, Nora L. Hernández

En los próximos 10 diez años se vera un gran cambio en la vida de las personas emprendedoras,listas para realizar significativos cambios profesionales y financieros en su vida. El negocio multinivelserá el puente, que los dirigirá a lograr su libertad financiera.

Hay grandes ejemplos de personajes como Bill Gates, Richard Branson, Michael Dell, Ted Turner,Paul Orberson, Robert Kiyosaki yDonald Trump, que han logrado amasar una gran fortuna, diseñado productos que han permitido el avance tecnológico de la era en que vivimos y el desarrollo de personas que han logrado su libertad financiera, por medio del uso de técnicas de negociación y negocios multinivel.

"Si esto ha funcionado para estos millonarios", dirá usted. "Por favor páseme la receta". Para entender este negocio es necesario contestar las siguientes preguntas. ¿En qué se basan los negocios multinivel?, ¿Hay que invertir dinero y cuánto?, ¿Cómo se generan ingresos en el negocio multinivel? Están son preguntas muy importantes y necesarias de entender antes de emprender una gran oportunidad, que pudiera conducirle hacia la libertad financiera.

Este sistema de comercialización ha demostrado ser muy exitoso y efectivo para distribuir productos y servicios directamente a los consumidores, además de brindar nuevas oportunidades de trabajo a distintos segmentos sociales, culturales y económicos, con una minima inversión, que usualmente se recupera si el nuevo emprendedor es diligente, puntual, honesto, amable, tiene un ¿Por qué? bien definido, se interesa por el bienestar de su familia y la comunidad donde vive. Si usted no tiene estas cualidades, este negocio no es para usted. No siga leyendo.

Los términos para este negocio son los siguientes: multinivel, network marketing o MLM (Multinivel Marketing).

Las compañias de multinivel como: Fortune High Tech Marketing, Global Domain International y Amway, son solo algunas de las compañías que a nivel local se están destacando, basando su sistema de comercialización en dos pilares fundamentales para el negocio multinivel:

1.- La venta directa: Consiste en ir directamente a los consumidores para ofrecerles y venderles algún tipo de producto y/o servicio; ya sea de forma personal o mediante el uso de medios electrónicos como el internet.

2.- La creación de redes: Consiste en invitar a otras personas para que participen como Distribuidores Independientes en la empresa de multinivel en la que usted está asociado. Si la propuesta es aceptada, pasan a formar parte de su red de trabajo (línea descendente).

El funcionamiento básico de los negocios multinivel, consiste en "vender" el producto o servicio a los consumidores finales; para luego, proponerles que se incorporen como distribuidores independientes (también puede funcionar al revés).

Si usted logra convencer a su cliente a que ingrese a su red de comercialización, es cuando comienza una fase de capacitación de los nuevos distribuidores o representantes de venta. Ahora usted se convirtió en el auspiciador del nuevo grupo. El progreso de este equipo dependerá de su capacidad para entrenar y motivar a su grupo.

Finalmente, los nuevos integrantes de su red, cumplirán el mismo rol; es decir, venderán los productos o servicios directamente al consumidor, mientras intentan reclutar, auspiciar o afiliar nuevos miembros a la red de trabajo. Para que un negocio multinivel sea valido, siempre deberá haber un producto o servicio que ofrecer, pero en muchas ocasiones, no existe un inventario que llevar a cuestas.

¿Cómo se generan ingresos en el negocio multinivel? De dos formas:
1. De las ventas directas de un producto o servicio (de boca a boca o por Internet)

2. De las ventas de los distribuidores (representantes, vendedores, gerentes...Etc.), que forman parte de la red o línea descendente (esta parte es legal, siempre y cuando exista un producto o servicio) en sus diferentes niveles. Hay empresas que pagan residuales hasta un nivel o generación (línea descendente) 99.

A muchas personas les asusta el solo hecho de crear un cambio, por temor a ser timados por una persona sin escrúpulos, que le intente envolver en una red de mercadeo como el negocio multinivel. La investigación y la oportunidad que usted se brinde de saber con quién esta tratando será fundamental para su decisión.

Recuerde el cambio es un salto emocional, que ha muchos les cuesta dar. Para las personas emprendedoras, con una inteligencia emocional alta ven los cambios como transiciones, que definirán un mejor porvenir para ellos y sus familias.

Ellos entienden que todos tenemos miedo, tristeza, ira, amor, odio, decepción, alegría, felicidad y otras emociones que en muchas ocasiones nos confunden, nos paralizan, pero para ellos es solamente un desafío más que saben sobrepasar, dando continuidad a sus vidas y a su progreso económico. ¿Es usted uno de ellos?

Visite las siguientes compañías y permítase ser parte de la nueva generación de emprendedores, que caminan hacia la libertad financiera. Es posible que en diez años, usted se convierta uno de los millonarios de la década.

El desarrollo de disciplinas para incrementar una mejor eficacia y altos desempeños de un grupo, empleados y directivos se logra mediante un sistema de entrenamiento dimensional, conectado a la naturaleza del ser humano.

Sede de Superación Personal (SSP) diseñamos programas de formación, apoyados en la evaluación de las competencias laborales y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos: Entrenamiento en un ambiente profesional, familiar, al aire libre y dentro de las instalaciones de la empresa u organización. Dinámicas grupales y Programas de entrenamiento de liderazgo y desarrollo personal.

Capacitación AHORA

Desarrollo Personal

Bienestar Emocional

Liderazgo Empresarial

Matrimonio y Familia 

Mercadeo 

Motivación

 

¡ACTIVACION GRATIS CON SPRINT!
HTCEVO.jpg
HTC EVO SHIFT 4G/ ¡ORDENALO AHORA!

DCB11.jpeg

¡SISTEMA DE SEGURIDAD PARA TU CASA!
FPHS.jpg
HOME SECURITY

DCB14.jpeg

SMERP11.jpeg

Enter supporting content here

Gallery Park * 4020 Wake Forest Rd, Suite 102 * Raleigh * NC 27609 
 1(919) 867-9494 * 1(919) 520-1437 * sspcronica@gmail.com